Números. Casi todo se puede resumir con números. Yo he elegido ese.... pero podían haber sido otros muchos.....
- 87: el numero de entradas que incluyendo esta se han publicado
- 7276: el numero de visitas que ha tenido el blog
- 4: los años completos que he estado en Chile
- 4: los países que he visitado por la zona
- 7: los viajes a España hechos para visitar a la familia
- 5: las visitas que se han recibido en este tiempo desde el otro lado del charco
- 3: las casas en las que he vivido en el periodo.
Y así se puede continuar mucho mas tiempo. Porque en este tiempo uno ha dado vueltas y vivido mucho. Ha estado en el desierto mas árido del mundo, en el punto habitado mas lejano de tierra firme o lo mas al sur que se puede estar (sin ser Amunsen). Uno a hecho cosas que juro no hacer, y ha terminado comprando aguacate para las ensaladas. El lenguaje se ha tenido que adaptar y dejar de llamar a las bombillas, bombillas y llamarlas ampolletas, o se ha dejado de usar "hueco" en el hablar diario.
He visto como la luna va en sentido contrario o como mi cumpleaños ha pasado de ser de otoño a uno de primavera.
He montado a caballo y lo del rafting esta dominado.
También se ha visto pasar a mucha gente alrededor, y hasta se ha formado una familia aquí, que se echara mucho de menos.
Me habéis contado con un sin fin de mails como iba España, y he recibido muchas fotos de nuevos sobrinos que cuando pueda volver ya estarán para la comunión.
Pero todo capitulo acaba, y como acabaron otros, digo adiós a Chile. Por delante nuevas palabras, nuevos conocidos y espero que algún amigo. Nuevas comidas que probar y nuevos sitios que visitar. Otra vez una lucha con los papeles y otra vez a hacerse un espacio y un hogar.
Perú espera en lo que deseo que sea una nueva etapa que compartir con todos vosotros, y la ultima antes de volver a casa.
Para mi gente de aquí no puedo decir nada, solo que dejo parte de mi vida, pero llevo parte de las vuestras dentro y se que sera para siempre.
Obvio po!!
Besos&abrazos
Yo también tengo números. 40 son los años que llevas metido en mi corazón. X, las horas de diferencia con tu ubicación que no consigo aprenderme. Muchas las cosas que no cuento a nadie porque tú no estás. Habría que inventar una función para entender que pese al tiempo que llevas fuera no sólo no me acostumbro sino que cada vez te echo más de menos. Como ves es matemática avanzada. Pero lo voy a simplificar: 2 y sólo 2 son los años que te dejo que sigas estando fuera. Animo hermano!
ResponderEliminarBuenos días, Sergio!!!
ResponderEliminarPor fin consigo un hueco y te escribo! No creas que no te sigo. Me pone muy contento saber de ti y ver que te va muy bien.
¡¡Cómo pasa el tiempo, ya!! Parece que fue ayer cuando llegaste a Chile, y ahora te vas a Perú. Eres un currante nato, y te mereces que todo lo que te pase sea positivo. Cada uno encuentra lo que va buscando. ¡¡Enhorabuena!!
Por España, ya sabes cómo van las cosas. Parece que los brotes verdes quieren aparecer, pero bueno... estamos en un momento de incertidumbre y somos un país sin gobierno. Ya antes teníamos presidente, pero mucho gobierno tampoco te creas que teníamos... jajaja.
Por Vigo todo igual que cuando te fuiste: sigo en la misma empresa de formación, y he viajado mucho por toda España buscando alumnos para nuestros cursos. Ahora ya no viajo tanto porque soy el Director Comercial y tengo equipos de trabajo en Madrid y Valencia, con lo que voy a visitarlos de vez en cuando, y sólo me hago en avión a Madrid y el bendito AVE a Valencia.
De la gente del programa, sólo sigo en contacto contigo (gracias a este maravilloso blog que has creado, que ha sido una idea buenísima para no perder el contacto). Con Silvita a veces me chateo, pero ya en ocasiones muy determinadas.
Bueno Sergiño, no quiero liarte más. De verdad que te deseo todo lo mejor, que sigas teniendo esa visión positiva de la vida, y que espero volver a darte una aperta e un biquiño pronto. (ahora busca estas palabras en un diccionario galego....tarea para hoy...jejeje)
Mucha suerte, majo!!!
Seguro que irá bien, aparte de papeles y burocracias... Te deberias plantear algun tipo de curro que te haga ir y venir, si es que no lo has hecho ya...
ResponderEliminarHola corasao!!!, madre mía lo que te han dado de sí estos cuatro años.
ResponderEliminarA por esa nueva etapa en Perú, que después de las anteriores será muy fácil la adaptación.
Un besote fuerte y siempre estás en nuestra mente y en nuestro corazón.
Muax!!
Sergio! !. Que desconectada estoy. ...te va de chile a Perú. ...y eso? Me alegro muchísimo porque estarás con jorge, que os lo merecéis. Después de tantas vueltas os toca estar ya todo el tiempo juntos! !!!.
ResponderEliminarY Perú, pero donde? Y con qué trabajo? Y como ha sido esa decisión? ...
Borre tu teléfono de chile, apunté el de Perú y mantengo el de España.
Un beso inmenso y os deseo todo lo mejo