Cuando alguien se te va, una de las cosas mas duras que toca hacer, con diferencia, es la de tener que recoger sus cosas. Toca vaciar el armario, ver sus papeles, sus cosas intimas... Da una sensación terrible, de estar violando esa intimidad que ya no es tal porque esa persona no esta.
Con los tiempos que corren actualmente, ademas dejamos otro rastro: cuentas de Facebook, de whatsapp, de correo.... Una serie de rastros que pueden dar la impresión de que todavía ande por ahí.
Mi próximo mail tendrá un lector menos. Tendré que mirar las listas de distribución para borrar un nombre. Y también un teléfono de la agenda, un contacto del Skype..... Y es en esos momentos cuando te das cuenta que ya no va a volver. Que se fue de verdad
Con 33 años no debiera de haber sido asi. Porque aunque ya no te veas todos los días, aunque ya no quedes a tomar copas todos los findes, como con todos vosotros, se que estaba ahí.
Me quedan las risas, lo momentos delirantes que llegamos a pasar... hasta no poder mas. También muchas intimidades y algunas lagrimas.
Todas esas anécdotas de muy buenos amigos.
Donde ande la estará liando, no tengo la mas mínima duda. Igual que seguro que se estará riendo. Y solo espero que los ángeles realmente no tengan sexo, porque en caso contrario va a temblar el cielo.... (le habría gustado este comentario y me puedo imaginar perfectamente la respuesta ácida por su parte)
Guapo. Que decirte.... Un besazo. Echare de menos poder hablar contigo, podernos reír ..... te echare de menos a ti
Lo siento. Un beso.
ResponderEliminar