Buenas tardes a tod@s:
Lo de buenas tardes lo supongo. Porque hoy domingo creo que es el día elegido por el gobierno para pegar el hachazo al pueblo español. La subida de impuestos que juraron y perjuraron que no iban a hacer, ya esta perpetrada. No os imagináis (menos los expatriados como yo) como se ha visto el paquete de recortes, como eufemísticamente lo han llamado, al otro lado del charco. Ayer cene con un grupo en el que había varios españoles y todos pensamos lo mismo: que miedo cuando algún día podamos volver a casa. Yo salí de Madrid con el IVA al 18 y el metro a 1€ y cuando regrese se me va a caer el alma a los pies. Supongo que peor será allá. Pero es que el ya famoso “que se jodan” (aquí también ha llegado lo delicado que son esos señores para con la gente que cobra el paro) dice lo que tenemos como gobernantes. Me pregunto cómo narices va a sobrevivir la gente que ya estaba al límite. Cosas como el gimnasio, que pasa del 8 al 21% de IVA, se van a convertir en artículos de lujo… En fin.
Yo como siempre que os escribo estoy en Santiago, disfrutando de la civilización y de la ciudad. El viernes cene en un restaurante que tiene Sergi Arola en un ataque de L’Oreal. ¿Qué cómo es eso? Pues porque yo lo valgo…. Lo que pasa es que si te pones a buscar aquí hay de todo. Incluso sitios donde comer bien y con buen servicio. Solo me falta lograr quedarme tiempo suficiente en la ciudad como para descubrirlos. Eso y para disfrutar de la casa. La voy completando de a poco. Al menos este finde ya tengo los stores en la habitación y frigorífico en la cocina. Algo es algo. La siguiente compra el sofá….. Eso y cama de invitados, que si no la amiga Silvia no tendrá donde dormir en septiembre.
Por lo demás finde de libro. Intentando ver a la gente que conozco acá, paseando por las calles y si puedo ir al cine hoy mejor. También intentare saludar escribir a algunos de los mails que me habéis enviado, que como comenta Ana, a veces parece que estáis hablando con un contestador automático….
Del trabajo mejor lo dejamos a parte. Esta es de esas obras en las que te preguntas una y otra vez porque coños elegiste esta profesión. Un desastre. Pero es que hoy es mi día libre y no me apetece ni hablar del trabajo la verdad. Ya sé que todos hemos tenido obras de esas, pero es que madre mía que desastre. Eso sí, durante un mes y pico estaré con compañero, que solo ya por eso la situación mejora. Las ostias entre dos poniendo la cara son menos….
Bueno chic@s. Hoy lo voy a hacer corto, que ya toca ducha e irse a la calle. Este será de los últimos correos antes de que este aquí Joe. No os hacéis idea de las ganas que tengo de verlo…. Pero eso, que en nada lo tengo aquí.
Besos&abrazos
P.D.:Felicidades Laura por tu niña!!!!!!!!!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario