jueves, 25 de junio de 2015

La niña

Buenos días a tod@s:
Cuando alguien se te va, una de las cosas mas duras que toca hacer, con diferencia, es la de tener que recoger sus cosas. Toca vaciar el armario, ver sus papeles, sus cosas intimas... Da una sensación terrible, de estar violando esa intimidad que ya no es tal porque esa persona no esta.
Con los tiempos que corren actualmente, ademas dejamos otro rastro: cuentas de Facebook, de whatsapp, de correo.... Una serie de rastros que pueden dar la impresión de que todavía ande por ahí.

Mi próximo mail tendrá un lector menos. Tendré que mirar las listas de distribución para borrar un nombre. Y también un teléfono de la agenda, un contacto del Skype..... Y es en esos momentos cuando te das cuenta que ya no va a volver. Que se fue de verdad
Con 33 años no debiera de haber sido asi. Porque aunque ya no te veas todos los días, aunque ya no quedes a tomar copas todos los findes, como con todos vosotros, se que estaba ahí.
Me quedan las risas, lo momentos delirantes que llegamos a pasar... hasta no poder mas. También muchas intimidades y algunas lagrimas. 
Todas esas anécdotas de muy buenos amigos.

Donde ande la estará liando, no tengo la mas mínima duda. Igual que seguro que se estará riendo. Y solo espero que los ángeles realmente no tengan sexo, porque en caso contrario va a temblar el cielo.... (le habría gustado este comentario y me puedo imaginar perfectamente la respuesta ácida por su parte)

Guapo. Que decirte.... Un besazo. Echare de menos poder hablar contigo, podernos reír ..... te echare de menos a ti






lunes, 15 de junio de 2015

A la capital!!

Buenos días a tod@s:
Que yo no soy un chico de provincias lo sabéis todos. Y no solo es el hecho físico (nacer en Madrid, padres de Madrid, abuelos de Madrid…), es también que es lo que me gusta y donde me siento a gusto: en la capital.
Así que me vuelvo a mudar. A la capital del Virreinato. Me voy a Lima.

Es que lo mío con las maletas es ya una cuestión de amor. Amor/odio, pero amor al fin y al cabo. Pero no os asustéis, que no es algo permanente. En la delegación que tiene la empresa en Perú han caído unas cuantas obras, y han pedido un gilipollas voluntario que pueda ir para allá. Y aunque de voluntario lo justo, aquí estoy pensando ya en que meter en el equipaje para estos 4 meses que voy al país vecino.
Y tampoco es cierto del todo la frase con la que he comenzado este post, porque si bien estaré al principio en Lima, lo más seguro es que después de un mes vaya para Piura, que es una “ciudad” 1000km al norte de Lima. Y si Lima ya está por encima del trópico, el vivir en Piura va a ser lo más que me he acercado al hemisferio norte en los últimos 3 años y medio!!.

Yo de todos modos le pongo animo al tema, y busco el lado positivo. Una de las ventajas será la gastronomía. Se come muy  bien en Perú. Y no solo de restaurante: incluso la comida del día a día es buena y en general bien elaborada. Otra ventaja es que me saltaré la estación. La temperatura en esas latitudes es de unos 30 grados en pleno invierno, así que frío este año… lo justo. Y la otra ventaja es que la playa pilla relativamente cerca (hora y algo creo), y por lo que me han comentado no está mal.
Así que así mirado, voy 4 meses, a un lugar tropical, saltándome un invierno y con una buena gastronomía.

Lo malo está claro es dejar a Jorge aquí y también el grupo de gente y el ritmo de vida…. Lo primero lo solucionaremos intentando que el viaje al mes que me toca, lo pueda usar él para visitas. Incluso de hacer el viaje que tenemos pendiente a Machupichu (a ver si así sale gratis)

Pues nada señores, que el próximo mail que escriba será desde otro país (más)

Besos&abrazos