sábado, 25 de mayo de 2013

Reflexión


Buenas tardes a tod@s:
Supongo que a los que tengo a este lado del charco sabrán lo que hoy os voy a contar.

Pasado un cierto tiempo en un sitio que al final no es tu casa, tienes que volver a plantearte ciertas cosas. Al principio, cuando llegas, tienes mucho de lo que ocuparte como para ver donde estas. Hablas con mucha gente, tienes muchos papeles que llenar, muchas cosas que ver…todo nuevo. Una buena temporada te la pasas respondiendo a “¿Cuándo llegaste?”, “¿Qué haces?”, “¿De dónde eres?” o “¿Te adaptas a Chile?”. Durante una buena temporada el discurso pre hecho es lo que más tienes en la boca. Pero chicos, ¿sabéis?, después de ir camino del año y medio, todo eso cambia. Muchas de las personas que durante un tiempo contabas siempre a tu alrededor desaparecen. Y te tienes que plantear de nuevo muchas cosas.

Es lo normal por otro lado. Al principio no puedes decir que no. A cualquier cosa o acto al que te inviten, aunque sea porque eres novedoso, te toca ir. Pero cuando ya llevas cierto tiempo, dejas de serlo, y además uno mismo ha reflexionado y empiezas a querer cambios. No es que pienses en irte a otro nuevo país (ya me vale con lo que he hecho), pero sí que ves como tu circulo y las cosas que haces varían. Yo, por ejemplo, llevo sin salir bastante. Si. Yo. Y no quiero una risa. Más de uno dirá que me he reformado, la gran mayoría dirá que me he hecho mayor (repito: sin risas) Pero lo que pasa es que te apetece variar de rutina. Por ejemplo, dedicar los fines de semana a pasear por sitios que todavía no sabías que estaban y cenar en casa con amigos. Y te sienta bien. Y estas mejor. Supongo como ya os he dicho que es lo normal. Estoy seguro que en breve volveré a salir de juerga y pisar “la” discoteca que hay aquí. Incluso volveré a quedar con personas de las que uno se ha distanciado algo. Pero como debe ser, el péndulo nunca volverá al mismo extremo, sino a un punto más centrado. A un punto mejor.

Besos&abrazos 

6 comentarios :

  1. Jjj ejem, ejem, vale, sin risas, que me atraganto.
    Un beso guapetón.

    ResponderEliminar
  2. Buenas señor,
    Comparto tu reflexión aunque yo soy de los que opina que se debe a la edad... Yo también estoy aprendiendo a disfrutar las mañanas del domingo que antes pasaba destilando alcohol bajo las sábanas. Y no me refiero a irme de Cañas por la Latina, no, sino a irme a caminar por la sierra, comer con amigos por ahí, incluso salir a correr!
    Eso si, un par de veces al mes hay que dar rienda suelta a ese Bandarra que todos llevamos dentro, no vaya a ser que el hígado pierda la costumbre al alcohol!! ;)

    Apertas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas campeón. Me alegra oír estas cosas de ti, y ver que no solo yo cambio de hábitos. Esta claro que hay un momento enla vida para cada cosa y ahora estas en ese momento. Quizás ya no nos atrae tanto la idea de pasar noches en vela ynluegondesperdiciar el día. Básicamente porque disponemos de poco tiempo libre en nuestras vidas, como para perderlo metidos en una discoteca por la noche y luego en la cama durante el día. No es cuestión de hacerse mayor... Sino de buscar cosas en la vida. Aunque reconozco que me he reído mucho al escuchar tus palabras...( ahora debía decirte aquello de te lo decía yo , jajajajaja) pero tranquilo que no es lo que pienso. Me alegra saber que estas serenandote. Eso no quita que de vez en cuando un par de veces al año nos peguemos una fiesta...no? Yo te espero... Que tampoco salgo nada.

    ResponderEliminar
  4. Pero si tu no parece que envejezcas je je
    Un besazo tocayo ;

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo vas? ¿Bien? Ya te vas retrasando en tu crónica ya... jaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar