jueves, 21 de abril de 2016

De visita

Buenas tardes a tod@s:
Que tal todo? Yo ya en plan monotemático y solo pensando en ir a casa. Poco más que dos semanas y ya estoy ahí. Con muchas ganas de estar y disfrutar de aquello.
La primera semana se pasa en Gran Canaria, en el sur, en una tumbona y sin moverse de la arena para nada. La idea es vegetar todo lo que se pueda. Hace ya bastantes años que no piso la isla para nada, y me apetece mucho poder volver a estar. En verdad son 5 días, pero al menos un par de ellos quiero enseñar lo que no es playa a Jorge, como los pueblitos del interior, o la zona de la cumbre.
Después del descanso vuelta a la península a la comunión del ahijado. Y es que parece mentira, pero ya está uno en la época de la comunión de los sobrinos. Y es que como uno vive en su mundo no se da cuenta… pero no quita para que ya todos los que nos rodean sean padres, y muchos de esos niños estén ya mayores….. En fin….. En cualquier caso hará mucha ilusión ver a mi sobrino vestido de marinero.
Luego ya nada más que Madrid y pasear. No quiero ni juergas. Me veo más como un paleto de pueblo mirando el metro, como las calles pueden tener semáforos y aceras y cosas por el estilo. Ver cómo vive “esa gente de Europa”.
Claro que también espero que me dé tiempo entre paseo y paseo a veros, que también toca. Yo andaré dando vueltas y libre, así que todos los que os animéis, aunque solo sea a un café entre semana o después de los trabajos….. Solo tenéis que silbar.
De por aquí las cosas normal. Nos mudamos una vez más, al que espero que sea el piso que dure el tiempo aquí. Así que toco una semana al completo de volver a meter todo en cajas, moverlo, deshacer una vez más el equipaje, comprar cosas…… En fin. Menos más que ya uno está acostumbrado y va haciendo las cosas en modo automático (que no quiere decir que no sea un coñazo)
Pues nada señor@s, que para la siguiente el saludo en vivo.

Besos&abrazos