jueves, 13 de noviembre de 2014

Casi casi ya

Buenas noches a tod@s:
Muchas lunas hacia que no os contaba algo. Con deciros que la ultima vez era un año más pequeño. Bueno, o al menos la cifra era menor. Es que esto de la edad es lo que tiene: al alemán ese que nos vuelve locos. Aunque como sieeeeempre digo, peor es la otra opción: no llegar a cumplirlos.
La verdad es que la celebración dio para bastante, y sobre todo me lo pase genial. Es la primera en Chile en la que realmente siento que la paso entre amigos. Eso son cosas del tiempo y también de haber tenido suerte con la gente con la que me he dado. Fiesta hubo, también mucha comida, suficiente alcohol y regalitos. Porque lo más divertido de que uno del grupo cumpla años son los grupos de Whatsapp que se forman y que hacen pasar bueno ratos y más de un apuro a todos los que no sean el cumpleañero. Como os dejo fotos ya veréis parte de las cositas.
Estas semanas también han dado para que Jorge se volviera loco con un chino que presentaba una colección en H&M. Al pobre le ha tocado currar como si el chino fuera el. Yo me limite con una amiga a ir a la fiesta de presentación, que nos imaginábamos algo supercool, y que quedo como todo en este país en algo que si que no…. Pero lo divertído era estar allí posando para fotos, comiendo y bebiendo gratis Del resto al menos mi amiga y yo nos acordamos menos.. aunque me temo que fotos también hay.
E incluso este tiempo ha dado para un viaje a Buenos Aires. ¡Que penita me da que estén como estén!. En serio, que en muchos sitios de la ciudad me parece estar en casa, en mi Madrid. No solo es una semejanza física. Es más bien “la onda” que ellos tienen. Los bares, la gente, la manera de vivir y relacionarse… Uf como me gusta esa ciudad. Como ya era la tervera vez que estábamos allí, y aprovechando que íbamos en “cuchipandi”, no hicimos nada ni medianamente cultural. Con deciros que del avión directos a un bar. Y aunque llevamos desde temprano despiertos, nos acostamos a las mil. Y al día siguiente igual, que para eso estábamos por fin fuera de Santiago. Porque todo esto de lo que me quejo, como la gente, se pone aun más de manifiesto con las odiadas comparaciones… En fin.

Por cierto, que a partir de ahora poco más podemos decir de como son los países fuera de España. Que día si, día también están deteniendo a alcaldes y políticos. Eso da un poco de miedo pensarlo: ¿es que antes no robaban?, ¿es que antes no les detenían?, ¿es que la justicia, ahora tan eficiente, antes no quería o no la dejaban ver?. Sinceramente no estoy a favor de Podemos, pero es que no queda otra alternativa que pensar en ellos. Porque ya que se va a desperdiciar el dinero, casi prefiero el populismo de Podemos. De esa manera puede que me toque algo. Si se lo quedan todo los  Granados de turno seguro que no veo un euro. Repito: no estoy a favor de ellos. Pero no estará nada mal el sonoro bofetón que les van a dar en la cara a los dos “partidos”. Habrá que verles después justificando. Esta situación tiene cierto (cierto) parecido con lo del Chikilicuatre. Un canal presenta a un candidato por hacer una broma a la competencia, y lo que hay es tan triste, que salio “eso”.

Y que ya en nada nos vemos!!!. Además estas semanas pasaran volando, porque con la llegada del calor y el buen tiempo todo se acelera, y para los cuatro que me quedan antes de ir para España esta todo más que ocupado de actividades:finde en la playa, un rafting.. Y dentro de poco podre hacer la tercera versión del mail del Almendro.

Besos&abrazos